lunes, 12 de junio de 2023

practica 2

 ¿cual es mi cantante favorito ? 


Ariana es una hermosisima mujer de bonitos sentimientos, me gusta todo de ella, tiene un cuerpo espectacular, lo cuida de una manera que te deja sin palabras, tiene una personalidad una e increible, que ni ella misma cree como es su vida , tiene sus propias marcas de perfume, yo quiero uno de regalo de cumpleaños, tambien tiene su prpia marca de maquillaje, a destacado mucho por todos sus vestuarios que a llevado a los entra de premios y para sus videos musicales . ella ama a los perritos al igual que yo, cuida de una manera muy linda a todos sus perritos, sus canciones son un top increible para mi , sus canciones expresan una gran cantidad de emociones y sentimientos, cuando canta tiene una gran habilidad para transmitir todo lo que esta sintiendo en ese momento, sus colaboraciones con the weeknd son una cosa barbara,  mi cancion favorita es la die for you, la de positions, 7 rings, moonlight , entre otras mas .


¿pelicula favorita ?


 No es mi única película favorita la verdad tengo muchas , pero está películas esta en mi top de películas únicas , me gusta por qué habla sobre el amor , te explica que las diferencias no importan , el amor simplemente llega cuando menos te lo esperas y de la persona que jamás pensaste llegarán a estar juntos compartiendo una nueva etapa de su vida , pero en el amor siempre va a ver muchos obstáculos que quieran impedir la felicidad de alguien más , quieren verte destrozados con ellos mismos , pero te deja un gran ejemplo , de que jamá te dejes caer , si tú lo quieres así , lucha por el amor , nunca se rindan por más más obstáculos que tengan .


                             ¿ Que lugar me gustaría conocer ?

cancun es un para mí se me hace un lugar muy hermoso , mi sueño es poder ir a visitarlo muy pronto , no e tenido la oportunidad de conocerlo , pero todo lo que e visto por imágenes , se me hace muy bonito , es un lugar único , con unos paisajes súper increíbles , todas las playas que tiene son muy impactantes para mí , es un lugar turístico muy bonito , la verdad me gustaría vivir ahí , los hoteles también son increíbles , con todo lo que tienen incluído su flora , su fauna .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered by Blogger. Blogger Template by btemplates.com/author/john-terro. Supported by Iskael and BlogSpot Design.